nisthdu.net • Ver Tema - Therion de Tierra Santa

• Fecha actual Sab Nov 18, 2017 10:32 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
    Autor Mensaje
     Asunto: Therion de Tierra Santa
    NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 12:28 am 

Saludos,
    Me conocen por Therion de Tierra Santa,
    Fui desterrado de mi hogar y peregrine hasta Tierra Santa para expiar mi culpa, ahí fui armado caballero del temple, combatí por la fe de unos fanáticos, por el antojo de un hombre, por las ansias de poder de unos nobles traidores y cobardes.
    En Tierra Santa creí encontrar el amor, sentí el roce de los labios de una bella mujer en los míos, acaricie su piel aterciopelada cual pétalo de rosa, me rendí a sus encantos y fui embrujado por su hechizo. De mi semilla nació una criatura maravillosa, poderosa y a su vez frágil como las alas de una mariposa.
    Desde ese momento jure luchar solo por mi sangre, por mi hija.
    Falsamente acusado por la bruja fui atrapado por la santa inquisición, logre escapar con vida pero estoy siendo perseguido.
    Mi corazón se partió en mil pedazos al descubrir tras mi huida que mi hija había sido raptada por su madre, la bruja.
    Desde entonces vivo por salvarla del mal, del poder influenciador y oscuro de esa arpía y no descansare hasta lograr mi objetivo o morir en el intento.

DesconectadoPerfil  
     Asunto: Re: Therion de Tierra Santa
    NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 1:16 am 

Pues sed bienvenido a estas tierras.
    Espero que aqui encontreis la forma de dar con vuestra hija nuevamente. Aunque debeis tener cuidado con las criaturas que aqui habitan, pues no todas son lo que quizá pensais.

Un saludo.

P.D: Pasaos por Horstom, por vuestra condicion, tal vez os convenga.

DesconectadoPerfil  
    NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 8:57 am 
    Administrador

Un hombre ciego y de pelo blanco, aunque de aspecto joven, se aproxima hasta donde se encuentra Therion. Va vestido con una toga antigua, aunque es evidente por el volumen que hay debajo, que todavía lleva armadura.

-Sed bienvenido a estas tierras, cruzado. Ante vos hay cinco regiones en las tierras de Nisthdu, y probablemente algunas de ellas llamen vuestra atención:

Horstorm, la tierra de los hombres; es una teocracia donde los sacerdotes, paladines y plebeyos adoran al Dios Sol. Solamente los magos oficiales tienen permitido hace conjuros, y los demás son proscritos que deben ser perseguido.

Sygred, antaño tierra de Horstorm; es un país dominado por el ocultismo y los poderes en la sombra. Hay muchas teorías sobre quién gobierna aquí, pero hay quien dice que la escasa raza de los vampiros dirige a los mortales en las sombras.

Inmerion, la región de la magia; es un espacio virgen habitado por criaturas ancestrales y razas antiguas como el tiempo. Su organización es tribal, y no ha sido conquistada por los humanos por la superstición y por que siniestras criaturas acechan en sus fronteras.

Ciudades Estado, la tierra de nigromantes; es donde viven los magos oscuros que trafican con la vida y la muerte. Se organizan en ciudades interdependientes, que a su vez son autónomas. El poder de estos hechiceros no conoce rival, y son capaces de dirigir una horda de no muertos contra sus rivales o enemigos.

Bajo Tierra, la región oscura; ubicada en la cámara magmática vacía de un volcán extinto, esta región está habitada por algunos colonos de la superficie y por algunas de las razas más oscuras y desconocidas por los hombres.

El hombre ciego se ajusta la cinta de la frente sobre los ojos y continúa hablando.

-Sabed, cruzado, que los límites de este mundo están donde está vuestra imaginación. Solamente el tiempo os dirá cuál es vuestro sitio.

Dicho esto, el hombre se marcha.

(Bienvenido. Voy a agregaros a la lista de participantes para que podáis ver el trasfondo de la página desde inicio, y demás botones. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en referirla en un mensaje en el foro general y me aprestaré a solucionarla.

Si decidís escribir una historia ubicada en el trasfondo de la página, sentiros libre de hacerlo en cualquiera de los foros de región. Si por el contrario queréis una de trasfondo libre, los archivos son el lugar adecuado para hacerlo.

Yo mismo escribiré con vos si finalmente decidís participar escribiendo en el grupo.

Un saludo, y nos veremos en la imaginación ;))

DesconectadoPerfil  
    NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 5:18 pm 
    Administrador

Una mujer de aspecto enigmático escuchó la presentación del recién llegado desde el rincón más penumbroso, lugar que a pesar de todo no pudo evitar esconder su llamativa piel de una blancura prístina. Los dos ojos azules de su propietaria se clavaron en el desconocido, extrayendo su historia con una simple mirada. Su boca calló escuchando la respuesta del semielfo ciego que había compartido con ella parte de sus recuerdos, tanto si estaban de acuerdo como si no, era demasiado tarde para borrar esa parte de su memoria que pese a lo longeva, no olvidaba.

- Seguro que la buscaréis hasta los confines del mundo si fuese necesario.

El tono de voz fue torvo y poco complaciente; Nyrina desconfiaba de aquel hombre y de todo lo que se tratase de lazos filiales. La familia era un estorbo y la peor de las traiciones, puesto que ofrecía una confianza engañosa mientras que cegaba sobre el tipo de personas con que se estaba tratando. En cualquier caso los delitos de brujería eran un tira y afloja que convenía a los paladines de Horstorm y ella, en Sygred, estaba más allá del bien y del mal.

PD: Bienvenido al foro ;)

DesconectadoPerfil  
    Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora