nisthdu.net • Ver Tema - Cuento corto roleado: Sombras de Avalon

• Fecha actual Sab Nov 18, 2017 10:35 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
    Autor Mensaje
     Asunto: Cuento corto roleado: Sombras de Avalon
    NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 10:20 pm 
    Administrador

AyReN_eLhAdA despierta de su largo sueño..

Tar-Gil-Edhelluin aparece en el cerco de la puerta, vestido con un traje de lino blanco, con el pelo suelto por los hombros

Tar-Gil-Edhelluin : vaya, has despertado

AyReN_eLhAdA : edhe...

AyReN_eLhAdA se levanta y se aguanta en una silla

Tar-Gil-Edhelluin se acerca y la ayuda a recostarse de nuevo

Tar-Gil-Edhelluin : eh, eh, a donde vas?

Tar-Gil-Edhelluin : aun estas muy debil...

AyReN_eLhAdA : tengo que hablar con el consejo.... agh

Tar-Gil-Edhelluin le pone una mano en la frente...

Tar-Gil-Edhelluin : creo que deberias esperar un poco...

AyReN_eLhAdA : no.

AyReN_eLhAdA coje su cetro a modo de baston

Tar-Gil-Edhelluin : eeeeeeeh

Tar-Gil-Edhelluin : quieta

AyReN_eLhAdA : tengo q ir...

AyReN_eLhAdA : es importante....

Tar-Gil-Edhelluin : y de que se trata?

Tar-Gil-Edhelluin : si no me suena convincente no te dejare salir tal y como estas...

AyReN_eLhAdA : dejame ir..

AyReN_eLhAdA : (como se llama la ciega esa?)

Tar-Gil-Edhelluin : (Salia, la vidente)

AyReN_eLhAdA : tengo.. k hablar con Salia

Tar-Gil-Edhelluin : por alguna razon?

AyReN_eLhAdA : dejame ir...

Tar-Gil-Edhelluin : puedo incluso llamarla, si quieres

Tar-Gil-Edhelluin : pero no deberias moverte..

AyReN_eLhAdA : llamalos a todos... menos a tu hermana

Tar-Gil-Edhelluin : por que no llamar a mi hermana?

Tar-Gil-Edhelluin : es parte del consejo...

AyReN_eLhAdA : ella no...

AyReN_eLhAdA : hazlo rapido -grita-agh,,,

Tar-Gil-Edhelluin : no puedo pedir una reunion del consejo por muy respetado que sea a menos que tenga una buena razon... se enfadarian

Tar-Gil-Edhelluin : y lo cierto es que tampoco les hara gracia que no venga mi hermana...

AyReN_eLhAdA : MALDITA SEA EDHELLUIN HAZLO...

Tar-Gil-Edhelluin : me encantaria, pero existen ciertas normas, y ni siquiera yo puedo saltarmelas

AyReN_eLhAdA se levanta y coje el cetro a modo de baston... sale por la puerta y camina descalza por la calle

Tar-Gil-Edhelluin : que bien...

Tar-Gil-Edhelluin : y yo tan ricamente vestido... ¡Espera!

Tar-Gil-Edhelluin sale detras, con el manto de explorador en la mano, y se lo pone por encima de los hombros...

AyReN_eLhAdA anda medio coja

Tar-Gil-Edhelluin : de verdad, quieres suicidarte o algo, con el frio que hace?

Tar-Gil-Edhelluin : por lo menos podias haberte puesto algo mas que el pijama...

AyReN_eLhAdA : el frio? eso no es lo que me preocupa

Tar-Gil-Edhelluin : claro, pero luego a quien le tocara cuidarte cuando enfermes sera a mi

Tar-Gil-Edhelluin : deja de hacer el tonto, y vuelve a la cabaña...
    <DIR> <DIR>

8AyReN_eLhAdA abandonó la conversación.

8AyReN_eLhAdA se unió a la conversación.
    </DIR></DIR>

AyReN_eLhAdA sigue andando

Tar-Gil-Edhelluin sigue intentando disuadirla, mientras los habitantes de Adalia los ven surcar las pasarelas, a ella vestida en pijama, y a el vestido de andar por casa

AyReN_eLhAdA lo mira... marchate.. a mi no me conocen pero a ti si

Tar-Gil-Edhelluin : en nombre del bosque, puede saber que te pasa?

AyReN_eLhAdA : no puedo decirtelo

Tar-Gil-Edhelluin : mira, me da igual. Soy el tipo mas excentrico de este pueblo, mas raro de lo que me miran, no van a mirarme...

AyReN_eLhAdA : convoca al consejo..di Oberon y symbelmyne... si conocen la historia no podran negarse

Tar-Gil-Edhelluin ve como Salia se les acerca desde el lado izquierdo, con una peculiar sonrisa...

AyReN_eLhAdA la mira y sonrie

Tar-Gil-Edhelluin : Salia: "No te preocupes, niña, ya lo he convocado... aunque como bien te habra dicho Edhelluin, no nos gusta que quieras prescindir de uno de nuestros miembros... puede saberse que tienes contra Edhelwen?"

AyReN_eLhAdA : no tengo nada contra ella... pero le preocupara mas...

AyReN_eLhAdA : no quiero que lo sepa.. sufrira mas

AyReN_eLhAdA se gira a edhe y le susurra.. ves como no estoy loca?

Tar-Gil-Edhelluin : Salia: "Bueno, pero es una de nosotros. Si esta en el consejo es por algo, creeme. Creo que deberia estar presente..."

Tar-Gil-Edhelluin arquea las cejas...

Tar-Gil-Edhelluin : si, esperate a que te llegue la pulmonia, y veras. Salia ha...

Tar-Gil-Edhelluin : Salia: "podido ver las cosas antes de que pasen. Pero es mi trabajo, no?"

Tar-Gil-Edhelluin asiente...

AyReN_eLhAdA sonrie...

Tar-Gil-Edhelluin : aun asi, ella tiene razon. Deberiamos avisar a mi hermana...

AyReN_eLhAdA : no se como reaccionaria

AyReN_eLhAdA : ni siquiera tu sabes al peligro al que se enfrenta Adalia ahora.. pero es algo que no deberiamos hablar aqui

Tar-Gil-Edhelluin : Si no le atañe de manera personal, debe estar presente...

AyReN_eLhAdA : si que le atañe edhe

AyReN_eLhAdA : Salia.. dime que has visto...

Tar-Gil-Edhelluin : Salia: "Veo muchas cosas -dice con su sonrisa amable-. Pero si no concretas mas..."

Tar-Gil-Edhelluin mira, sonriente a la vidente ciega

AyReN_eLhAdA : tu me conocias verdad? tu sabias que la luz me traeria aqui..

Tar-Gil-Edhelluin : Salia: "No puedo negarlo, la verdad. Tenias un destino por delante, y tenias que cumplirlo aqui... asi que indirectamente, la respuesta es si a ambas preguntas..."

AyReN_eLhAdA : podemos hablar en un lugar mas privado.. hay muchos ojos viendonos..

AyReN_eLhAdA : no quiero alarmar a la gente

AyReN_eLhAdA : aunque el asunto lo sea

Tar-Gil-Edhelluin : Salia: "Edelin, vete a casa con ella y cambiaos los dos, que vais a coger algo de verdad... y luego venid a la sala del consejo..."

Tar-Gil-Edhelluin : ya has oido, vamos

Tar-Gil-Edhelluin se dirige de vuelta a su casa...

AyReN_eLhAdA empieza a andar lentamente hacia la casa...

Tar-Gil-Edhelluin : ***Interludio***

AyReN_eLhAdA : (estamos en el consejo ya no?)

Tar-Gil-Edhelluin : Consejeros, Tar-Gil-Edhelluin y Ayren se presentan ante vosotros

AyReN_eLhAdA los mira mientras anda apoyandose en su cetro

Tar-Gil-Edhelluin ve como Adid hace un gesto con la mano, invitando a Ayren a exponer lo que le preocupa...

AyReN_eLhAdA : Yo... no se si sabeis mi historia y de quien soy hija

AyReN_eLhAdA : soy hija de Oberon y de Titania... soy princesa de las hadas... hermana de Symbelmyne

AyReN_eLhAdA indica a Edhe que le acerque una silla

Tar-Gil-Edhelluin lo hace. No es comun el gesto, pero dado el estado fisico de su amiga...

AyReN_eLhAdA : mi padre... es un tirano...

AyReN_eLhAdA mira a Salia y cansada le dice que se lo cuente

Tar-Gil-Edhelluin : Derlos: "Pero Oberon es el señor de los dioses. Nadie puede oponerse a sus designios. Mucho menos en Avalon..."

AyReN_eLhAdA : Adalia esta en peligro

AyReN_eLhAdA : lo de los sucubos y el aru fue una nimiedad comparado con lo que puede hacer aqui

Tar-Gil-Edhelluin : Adid: "Por que el señor de Avalon iba a interrumpir su descanso entre los mortales para traernos aqui una recua de demonios? No tiene sentido..."

AyReN_eLhAdA : veo que no sabes quien es symbelmyne

AyReN_eLhAdA : salia.. diselo.. tu lo ves todo... ella es mala.. cuentaselo t

AyReN_eLhAdA : tu

Tar-Gil-Edhelluin : Salia: "Si, lo es. Es curioso que Oberon se haya dejado influenciar por ella. Es poderoso, orgulloso y despotico, pero no implicitamente maligno... algo debe ocurrirle... esa actitud, no es normal"

AyReN_eLhAdA : ella no es mi hermana en verdad.. es hija de una de las amantes de mi padre

AyReN_eLhAdA : era una arpia

Tar-Gil-Edhelluin : pero si no me equivoco... sigue siendo hija de Oberon

AyReN_eLhAdA : claro.. pero su poder ha corrompido a mi padre

Tar-Gil-Edhelluin : Dalis: "Exacto. Y todos los hijos de Oberon presentan la misma vulnerabilidad..."

AyReN_eLhAdA : yo no

AyReN_eLhAdA : ni ella tampoco

AyReN_eLhAdA : ella es muy poderosa

AyReN_eLhAdA : lo de la Aru era un aviso...

AyReN_eLhAdA : igual que yo soy protegida por el dios elfico de la naturaleza ( no me acuerdo como se llama) ella la protegen tambien contra el hierro

Tar-Gil-Edhelluin : Adid: "Los demonios son asunto distinto. Pero si conseguimos vulnerar esa proteccion... esta acabada"

AyReN_eLhAdA : el problema es que si la desprotegeis a ella... hariais lo mismo conmigo

Tar-Gil-Edhelluin ve como los consejeros se miran

Tar-Gil-Edhelluin : Fhenos: "Y entonces sugieres..."

AyReN_eLhAdA : si esa es la decision hacedlo

AyReN_eLhAdA : no quiero q muera mas gente

AyReN_eLhAdA : el problema es que traera a seres mas poderosos que esos demonios

Tar-Gil-Edhelluin : Adid: "La unica diferencia es que serias vulnerable al hierro"

Tar-Gil-Edhelluin : Fhenos: "Ja. Pues vaya una cosa..."

AyReN_eLhAdA : Fhenos no subestimes su podero

AyReN_eLhAdA : poder

Tar-Gil-Edhelluin : Dalis: "Cuidado con lo que dices, cariño. Ayren, si derrotamos a tu hermana, tu padre liberara su voluntad, y obviamente la castigara. No creo que le haga gracia que una vulgar niña le haga sombra..."

AyReN_eLhAdA : mi padre es un pelele

Tar-Gil-Edhelluin : pero quizas lo bastante orgulloso como para no aceptar que le manipulen...

AyReN_eLhAdA : Oberon es distinto ahora de como antaño lo conocisteis

AyReN_eLhAdA : no es él

AyReN_eLhAdA : ha dejado que maten a sus hijas, a su esposa... unos drow

Tar-Gil-Edhelluin : Adid: "pero no lo es solamente en el aspecto en que su hija lo tiene controlado..."

AyReN_eLhAdA : tengo que ir... entregarme... o morireis todos...

Tar-Gil-Edhelluin : Salia rie: "De verdad crees que la REINA TITANIA se ha dejado matar? no jovencita... simplemente se habra enfadado y le habra dejado plantado... como ha hecho mas veces"

AyReN_eLhAdA : no Salia.. yo lo vi...

AyReN_eLhAdA : vi como la torturaban

Tar-Gil-Edhelluin : Salia: "Por que crees que los videntes somos ciegos? Los ojos engañan..."

AyReN_eLhAdA : no hizo nada por evitar esa masacre...

AyReN_eLhAdA agacha la cabeza entristecida

AyReN_eLhAdA : ya no vale la pena luchar..

Tar-Gil-Edhelluin : Salia: "Claro que no. Tiene mas que poder de sobra para deshacer lo que ha pasado... solamente que de momento... no le apetece hacerlo. No olvides que hablas de la reina de todos los dioses..."

Tar-Gil-Edhelluin : Salia tiene razon, los drow son MORTALES al fin y al cabo...

AyReN_eLhAdA se levanta... mientras dice... siento haberos convocado para nada... coge su cetro y se va andando

Tar-Gil-Edhelluin sale detras de ella

Tar-Gil-Edhelluin : Ayren, espera

Tar-Gil-Edhelluin : por que estas triste?

AyReN_eLhAdA : no, ya no hay esperanza

AyReN_eLhAdA : Edhe.. no tengo a nadie...

Tar-Gil-Edhelluin : esto implica que tus hermanas volveran a la vida tarde o temprano...

Tar-Gil-Edhelluin : Titania solamente estara enfadada

Tar-Gil-Edhelluin : las hadas no sois de sus hijas mas poderosas, pero os quiere como tales

Tar-Gil-Edhelluin : no va a dejar que os pase nada

AyReN_eLhAdA : LAS DEJO AGONIZANDO EDHE..- grita llorando-NO NOS QUIEREN!

Tar-Gil-Edhelluin : eh, tranquila...

Tar-Gil-Edhelluin la abraza

Tar-Gil-Edhelluin : supongo que sabes que los dioses no pueden intervenir directamente en asuntos de los seres mortales, verdad?

AyReN_eLhAdA : vi como morian... como le pedian ayuda... y no hizo nada...

AyReN_eLhAdA : pero son sus hijas...

Tar-Gil-Edhelluin : todo ser vivo lo es

Tar-Gil-Edhelluin : vamos, tranquilizate, tarde o temprano encontraremos un remedio...

Tar-Gil-Edhelluin : vamos a casa, anda...

AyReN_eLhAdA : no hay nada por que luchar...

AyReN_eLhAdA : todo se acabo...

Tar-Gil-Edhelluin : venga, vamos

Tar-Gil-Edhelluin : duerme esta noche, mañana veras las cosas de otra manera...

Imagen

DesconectadoPerfil  
    Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora